6 de febrero de 2010

Bisel Numan FREE STUFF.!


Recientemente me he encontrado con una sorpresa, al revisar mi Podcast en iTunes descubri que estaba entre los más descargados de la semana en México. Exactamente hoy cumple 2 semanas de que eso sucedió y hoy me encuentro con otra sorpresa. Bisel Numan FREE STUFF.! ha sido valorado con 5 estrellas y con buenos comentarios de agradecimiento, lo cúal me ha cargado de emoción.

El episodio Girls Just Wanna Have Fun MIXTAPE.! ha sido hasta ahora el más descargado y popular en iTunes. Como todo episodio cumple de 7 tracks, aqui les dejo todo la lista y el enlace directo.

Girls Just Wanna Have Fun MIXTAPE.!

1.*Cindy Lauper - Girls Just Wanna Have Fun (BN Intro Only)
1. Sebastien Tellier - Kilometer (1001010101001 Remix)
2. Gossip - Standing In The Way Of Control (Soulwax Nite Version)
3. Malente - I Like It (Riva Starr Remix)
4. Duck Sauce - aNYway (LAZRtag Remix)
5. Chic - Le Freak (Le Principle Brooklyn Fire Bootleg)
6. Felix Da Housecat - Elvi$ (2ManyDJ's Edit)
7. Mr. Oizo - Gay Dentists (JFK Edit)

Si aún no te suscribes a mi Podcast haz click aqui o en iTunes Store accede a el. :D

No hay comentarios: